Dificultades de aprendizaje en la lectoescritura: dislexia
Autor/es: Pérez Paredes, Nadia
Director/es: Gómez Martínez, Laura
Palabra/s clave: Dificultades de aprendizaje; Lectoescritura; Dislexia; Evaluación sociopsicopedagógica
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Fecha de defensa: 2023-07
Tipo de contenido:
TFM
Resumen:
El presente trabajo presenta un Plan de intervención diseñado para alumnado de primer curso de secundaria con dificultades de aprendizaje en la lectoescritura, concretamente para discentes disléxicos. Está elaborado con el fin de dar respuesta a las necesidades que presenten eliminando las barreras de aprendizaje, de acceso y participación, fomentando sus fortalezas. Parte desde su evaluación sociopsicopedagógica con pruebas que evalúan dichas dificultades y su programa de intervención desde el aula. Incluye medidas propuestas, actividades y posibles actuaciones a realizar.
Ficheros en el ítem
Nombre: TFM_NADIA PEREZ PAREDES.pdf
Tamaño: 8.075Mb
Formato: PDF
Tipo de contenido:
TFM