Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Martínez, Laura
dc.contributor.authorPérez Paredes, Nadia
dc.date.accessioned2023-12-29T08:19:40Z
dc.date.available2023-12-29T08:19:40Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.citationPérez, N (2023). Dificultades de aprendizaje en la lectoescritura: dislexia [Trabajo de Fin de Estudios, Universidad Europea Valencia]. Repositorio de Trabajos de Fin de Estudios TITULAes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12880/7359
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta un Plan de intervención diseñado para alumnado de primer curso de secundaria con dificultades de aprendizaje en la lectoescritura, concretamente para discentes disléxicos. Está elaborado con el fin de dar respuesta a las necesidades que presenten eliminando las barreras de aprendizaje, de acceso y participación, fomentando sus fortalezas. Parte desde su evaluación sociopsicopedagógica con pruebas que evalúan dichas dificultades y su programa de intervención desde el aula. Incluye medidas propuestas, actividades y posibles actuaciones a realizar.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleDificultades de aprendizaje en la lectoescritura: dislexiaes
dc.typeTFMes
dc.description.affiliationUniversidad Europea de Valenciaes
dc.description.degreeMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachilleratoes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordDificultades de aprendizajees
dc.subject.keywordLectoescrituraes
dc.subject.keywordDislexiaes
dc.subject.keywordEvaluación sociopsicopedagógicaes
dc.description.methodologyPresenciales


Ficheros en el ítem

ADOBE PDF

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem