Innovación y mejora de la programación didactica del módulo de atención sanitaria en situaciones de emergencia y desarrollo de la unidad didáctica de patología cardiovascular de urgencia
Autor/es: Pérez Rocher, Gaspar
Director/es: Lambru, Angélica
Palabra/s clave: Trabajo Fin De Master; Unidad Didáctica; Ciclo Formativo De Grado Medio; Competencias Profesionales; Enfoque Teórico
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Fecha de defensa: 2024-04
Tipo de contenido:
TFM
Resumen:
El presente trabajo de fin de máster tiene como objetivo analizar, justificar e intentar mejorar una unidad didáctica para un ciclo formativo de grado medio en Emergencias Sanitarias, dirigido a futuros técnicos en atención prehospitalaria, con el objetivo de desarrollar sus competencias profesionales en la gestión de emergencias sanitarias y el cuidado de los pacientes en situaciones de urgencia. La unidad a analizar, integra tanto el enfoque teórico como práctico permitiendo a los estudiantes aplicar los contenidos adquiridos en situaciones que simulan y reflejan la realidad del trabajo proponiendo actividades prácticas teniendo en cuenta los escasos recursos del centro
Ficheros en el ítem
Tamaño: 1.495Mb
Formato: PDF
Tipo de contenido:
TFM