• español
    • English
    • español
    • English
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    Ver ítem 
    •   TITULA principal
    • Universidad Europea de Valencia
    • Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación
    • Máster
    • Ver ítem
    •   TITULA principal
    • Universidad Europea de Valencia
    • Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación
    • Máster
    • Ver ítem

    Programación Didáctica del Módulo de Formación y Orientación Laboral para el Ciclo Formativo de Grado Medio en Panadería Pastelería y Confitería. Unidad Didáctica: Trabajo en Equipo y Comunicación. Exigencia de la Empresa Moderna

    Autor/es: Bernal Quintana, Mónica Guacemira
    Director/es: Veguer Montoro, EsterAutoridad de la Universidad Europea
    Palabra/s clave: Formación y Orientación Laboral; Unidad didáctica; Programación; Trabajo en equipo; Igualdad de género; Diversidad; Integración
    Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
    Fecha de defensa: 2024-07
    Tipo de contenido: TFM
    URI: https://hdl.handle.net/20.500.12880/10922
    Resumen:
    El Trabajo Fin de Máster (TFM) titulado "Los equipos de trabajo desde una perspectiva de género integradora en el ciclo formativo de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico" se centra en la necesidad de integrar la igualdad de género en la formación profesional. Se analizan las estrategias didácticas para incorporar esta perspectiva en el módulo de Formación y Orientación Laboral (FOL) del ciclo formativo. La investigación se lleva a cabo en el Centro de Formación Profesional “MEDAC Velázquez I” de Málaga, y se propone una unidad didáctica específica sobre "Gestión del conflicto y Equipos de Trabajo" con enfoque de género. El objetivo es fomentar la igualdad y la diversidad en el ámbito educativo y profesional, preparando a los futuros profesionales para crear entornos laborales inclusivos. El TFM también aborda la normativa vigente y propone mejoras en la programación didáctica del centro, destacando la importancia de un entorno educativo que promueva la empatía, la comunicación efectiva y la colaboración
    Exportar: Exportar a MendeleyExportar a RefWorksExportar a EndNoteExportar a RISExportar a BibTeX
    Mostrar el registro completo del ítem

    Ficheros en el ítem

    ADOBE PDF
    Nombre: 22386045_TFM_MONICAGUACIMARABE ...
    Tamaño: 167.0Kb
    Formato: PDF
    Tipo de contenido: TFM

    Colecciones

    • Máster
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    TITULA. Repositorio de Proyectos Fin de titulación

    © Universidad Europea de Madrid - Universidad privada | email: titula_rep@universidadeuropea.es | Todos los derechos reservados

     

     

    Listar

    Todo TITULAComunidades y coleccionesAutores y directoresTítulosPalabras claveTitulacionesEsta colecciónAutores y directoresTítulosPalabras claveTitulaciones

    Información y ayuda

    Preguntas frecuentesBuscar proyectosContacto

    TITULA. Repositorio de Proyectos Fin de titulación

    © Universidad Europea de Madrid - Universidad privada | email: titula_rep@universidadeuropea.es | Todos los derechos reservados