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dc.contributor.advisorAddolorato, Silvio 
dc.contributor.authorXie, Mingru
dc.contributor.authorWu, Henghao
dc.date.accessioned2024-09-08T11:16:46Z
dc.date.available2024-09-08T11:16:46Z
dc.date.issued2024-06
dc.identifier.citationXie, Mingru & Wu, Henghao. (2024). Plan de Empresa: Gmad [Trabajo Fin de Estudios, Universidad Europea de Madrid]. Repositorio de Trabajos Fin de Estudios TITULAes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12880/8967
dc.description.abstractIntroducción: Gmad es una plataforma dedicada al desarrollo de servicios deportivos al aire libre en el mercado chino. En las primeras fases de su desarrollo, Gmad está comprometida con el desarrollo de las actividades de senderismo, así mismo pretende ampliar a otros deportes al aire libre a medida que adquiera un modelo operativo maduro. Al mismo tiempo, Gmad se ha comprometido a construir su propia comunidad y plataforma de deportes al aire libre para ofrecer a los consumidores un entorno de mercado de deportes al aire libre más regularizado, profesional y transparente. Línea de acción en diferentes ámbitos: Teniendo en cuenta los elevados requisitos integrales, como las condiciones geográficas necesarias para llevar a cabo servicios deportivos al aire libre y los ricos recursos naturales de China, desarrollaremos planes diferentes según las distintas ciudades. Hemos elegido “Chongqing” como primera ciudad en la que Gmad se desarrollará y operará, donde Gmad centrará sus proyectos del senderismo a corto, medio y largo plazo. Gmad desarrollará diferentes estrategias de expansión para el resto de las ciudades, teniendo en cuenta los diferentes factores sociales, económicos y geográficos para poder operar en todo el mercado chino. Identificación de cliente: Gmad se dirige a sus clientes de diferentes maneras, en primer lugar, clasificándolos según los distintos grupos de usuarios de las redes sociales, y en segundo lugar de nuevo según las distintas etapas de desarrollo de Gmad y las estrategias planificadas. Rasgos de diferenciación: Integración de recursos; conexión emocional con los usuarios; atención al cliente eficaz y de calidad; el modelo operativo estandarizado, regularizado y profesional; comunitarización. Conclusión: Apoyándose en la investigación actual y en las tendencias del mercado chino de deportes al aire libre, así como en una estrategia de marketing sólida y muy diferenciada, Gmad pudo obtener una ventaja en el mercado chino de deportes al aire libre y salir así del paso.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titlePlan de Empresa: Gmades
dc.typeTFGes
dc.description.affiliationUniversidad Europea de Madrides
dc.description.degreeGrado en Gestión Deportivaes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordSenderismoes
dc.subject.keywordDeporte al aire librees
dc.subject.keywordMercado chinoes
dc.subject.keywordConexión emocionales
dc.subject.keywordPlataforma estandarizada regularizada y profesionales
dc.description.methodologyPresencial


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