Plan de Empresa: Gmad
Advisor/s: Addolorato, Silvio
Keyword/s: Senderismo; Deporte al aire libre; Mercado chino; Conexión emocional; Plataforma estandarizada regularizada y profesional
Degree: Grado en Gestión Deportiva
Date of defense: 2024-06
Type of content:
TFG
Abstract:
Introducción: Gmad es una plataforma dedicada al desarrollo de servicios deportivos
al aire libre en el mercado chino. En las primeras fases de su desarrollo, Gmad está
comprometida con el desarrollo de las actividades de senderismo, así mismo pretende
ampliar a otros deportes al aire libre a medida que adquiera un modelo operativo
maduro. Al mismo tiempo, Gmad se ha comprometido a construir su propia comunidad
y plataforma de deportes al aire libre para ofrecer a los consumidores un entorno de
mercado de deportes al aire libre más regularizado, profesional y transparente.
Línea de acción en diferentes ámbitos: Teniendo en cuenta los elevados requisitos
integrales, como las condiciones geográficas necesarias para llevar a cabo servicios
deportivos al aire libre y los ricos recursos naturales de China, desarrollaremos planes
diferentes según las distintas ciudades. Hemos elegido “Chongqing” como primera
ciudad en la que Gmad se desarrollará y operará, donde Gmad centrará sus proyectos
del senderismo a corto, medio y largo plazo. Gmad desarrollará diferentes estrategias
de expansión para el resto de las ciudades, teniendo en cuenta los diferentes factores
sociales, económicos y geográficos para poder operar en todo el mercado chino.
Identificación de cliente: Gmad se dirige a sus clientes de diferentes maneras, en
primer lugar, clasificándolos según los distintos grupos de usuarios de las redes
sociales, y en segundo lugar de nuevo según las distintas etapas de desarrollo de
Gmad y las estrategias planificadas.
Rasgos de diferenciación: Integración de recursos; conexión emocional con los
usuarios; atención al cliente eficaz y de calidad; el modelo operativo estandarizado,
regularizado y profesional; comunitarización.
Conclusión: Apoyándose en la investigación actual y en las tendencias del mercado
chino de deportes al aire libre, así como en una estrategia de marketing sólida y muy
diferenciada, Gmad pudo obtener una ventaja en el mercado chino de deportes al aire
libre y salir así del paso.
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Format: PDF
Type of content:
TFG