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dc.contributor.advisorFernández Ortega, Luis
dc.contributor.authorAunión Domínguez, Carlos
dc.date.accessioned2022-01-17T09:09:42Z
dc.date.available2022-01-17T09:09:42Z
dc.date.issued2021-10
dc.identifier.citationAunión Domínguez, C. (2021). Reto IBM: Deep Learning para la clasificación de imágenes de marcas [Trabajo Fin de Estudios, Universidad Europea de Madrid]. Repositorio de Trabajos Fin de Estudios TITULA es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12880/762
dc.description.abstractEl trabajo consiste en resolver un problema de clasificación de marcas mediante reconocimiento de imagen utilizando para ello técnicas de Deep Learning con redes convolucionales. El set de datos constará de un conjunto de imágenes proporcionado por IBM que contiene logos de distintas marcas. Las imágenes estarán ya separadas por marca. No se podrá añadir ninguna imagen extra, pero sí se permitirá nutrir el propio dataset mediante transformaciones de las propias imágenes existentes.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleReto IBM: Deep Learning para la clasificación de imágenes de marcases
dc.typeTFMes
dc.description.affiliationUniversidad Europea de Madrides
dc.description.degreeMáster Universitario en Análisis de Datos Masivos (Big Data)es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordAprendizaje profundoes
dc.subject.keywordReconocimiento de imagenes
dc.subject.keywordClasificaciónes
dc.description.methodologyVirtual


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