Diseño y desarrollo mejorado de la unidad didáctica valoración y atención a la víctima, para el mp4 atención sanitaria inicial en situaciones de emergencias, del CFGM de técnico de emergencias sanitarias
Autor/es: Ramírez Morales, Patricia
Director/es: Company, Montserrat
Palabra/s clave: Aprendizaje funcional; Atención a la diversidad; Ciclo formativo grado medio; Metodologías innovación educativa; Simulación clínica
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Fecha de defensa: 2023-07
Tipo de contenido:
TFM
Resumen:
En este Trabajo Fin de Máster se describe el estudio, análisis y propuesta de mejora de una unidad didáctica para el Ciclo Formativo de Técnico en Emergencias Sanitarias, implementado los conocimientos y competencias adquiridas durante los meses de estudio. La Propuesta de mejora intenta aplicar metodologías de innovación educativa reparando en el Diseño Universal de Aprendizaje, atendiendo así a la diversidad respetando los diferentes ritmos de aprendizaje individual. Todo ello, con la incorporación de herramientas TIC para la consecución de los objetivos. Se concluye con una reflexión final sobre las limitaciones y las propuestas de mejora futura
Ficheros en el ítem
Nombre: TFM_PATRICIA RAMIREZ MORALES.pdf
Tamaño: 1.515Mb
Formato: PDF
Tipo de contenido:
TFM