• español
    • English
    • español
    • English
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   TITULA home
    • Universidad Europea de Valencia
    • Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación
    • Máster
    • View Item
    •   TITULA home
    • Universidad Europea de Valencia
    • Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación
    • Máster
    • View Item

    Diseño de una programación didáctica mejorada de sucesiones en 3º e.s.o.

    Author/s: Toro Álvarez, Araceli de
    Advisor/s: Tarín Vidal, Mónica
    Keyword/s: LOMLOE; Programación Didáctica Anual; Unidad de Programación; Sucesiones numéricas
    Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
    Date of defense: 2023-07
    Type of content: TFM
    URI: https://hdl.handle.net/20.500.12880/6925
    Abstract:
    El presente Trabajo de Fin de Máster tiene como objetivo analizar, evaluar y proponer mejoras en la programación didáctica de la asignatura de Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas de 3º de Educación Secundaria Obligatoria, específicamente en relación con el estudio de las sucesiones numéricas. Consta de tres partes principales, cada una de las cuales se ha dedicado a un capítulo específico. A continuación, se describe brevemente el contenido de cada capítulo: Capítulo 1: Análisis y valoración de la adaptación a la legislación vigente de la Programación Didáctica del departamento de Matemáticas del colegio Platero Green School para la asignatura de Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas de 3º de Educación Secundaria Obligatoria. En este capítulo se examina cómo se ajusta la programación a los requisitos y normativas establecidos por las autoridades educativas. Capítulo 2: Propuesta de Programación Didáctica Anual para la asignatura mencionada anteriormente. Aquí se presenta una propuesta detallada de la programación anual, que incluye los contenidos, objetivos, metodología y evaluación, entre otros aspectos relevantes. Capítulo 3: Desarrollo de la programación de aula mejorada, enfocada en el estudio de las sucesiones numéricas, a lo largo de 11 sesiones. En este capítulo se desarrolla con detalle la planificación de las clases, teniendo en cuenta el uso de metodologías activas y herramientas tecnológicas, así como la atención a la diversidad de los estudiantes.
    Export: Exportar a MendeleyExportar a RefWorksExportar a EndNoteExportar a RISExportar a BibTeX
    Show full item record

    Files in this item

    ADOBE PDF
    Name: TFM_ARACELI DE TORO ALVAREZ.pdf
    Size: 9.593Mb
    Format: PDF
    Type of content: TFM

    Collections

    • Máster
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    TITULA. Repositorio de Proyectos Fin de titulación

    © Universidad Europea de Madrid - Universidad privada | email: titula_rep@universidadeuropea.es | All rights reserved

     

     

    Browse

    All of TITULACommunities and collectionsAuthors and advisorsTitlesKeywordsDegreesThis CollectionAuthors and advisorsTitlesKeywordsDegrees

    Information And Help

    Frequently Asked QuestionsSearch projectsContact

    TITULA. Repositorio de Proyectos Fin de titulación

    © Universidad Europea de Madrid - Universidad privada | email: titula_rep@universidadeuropea.es | All rights reserved