• español
    • English
    • español
    • English
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    Ver ítem 
    •   TITULA principal
    • Universidad Europea de Valencia
    • Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación
    • Máster
    • Ver ítem
    •   TITULA principal
    • Universidad Europea de Valencia
    • Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación
    • Máster
    • Ver ítem

    Diseño de una programación didáctica mejorada de sucesiones en 3º e.s.o.

    Autor/es: Toro Álvarez, Araceli de
    Director/es: Tarín Vidal, Mónica
    Palabra/s clave: LOMLOE; Programación Didáctica Anual; Unidad de Programación; Sucesiones numéricas
    Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
    Fecha de defensa: 2023-07
    Tipo de contenido: TFM
    URI: https://hdl.handle.net/20.500.12880/6925
    Resumen:
    El presente Trabajo de Fin de Máster tiene como objetivo analizar, evaluar y proponer mejoras en la programación didáctica de la asignatura de Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas de 3º de Educación Secundaria Obligatoria, específicamente en relación con el estudio de las sucesiones numéricas. Consta de tres partes principales, cada una de las cuales se ha dedicado a un capítulo específico. A continuación, se describe brevemente el contenido de cada capítulo: Capítulo 1: Análisis y valoración de la adaptación a la legislación vigente de la Programación Didáctica del departamento de Matemáticas del colegio Platero Green School para la asignatura de Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas de 3º de Educación Secundaria Obligatoria. En este capítulo se examina cómo se ajusta la programación a los requisitos y normativas establecidos por las autoridades educativas. Capítulo 2: Propuesta de Programación Didáctica Anual para la asignatura mencionada anteriormente. Aquí se presenta una propuesta detallada de la programación anual, que incluye los contenidos, objetivos, metodología y evaluación, entre otros aspectos relevantes. Capítulo 3: Desarrollo de la programación de aula mejorada, enfocada en el estudio de las sucesiones numéricas, a lo largo de 11 sesiones. En este capítulo se desarrolla con detalle la planificación de las clases, teniendo en cuenta el uso de metodologías activas y herramientas tecnológicas, así como la atención a la diversidad de los estudiantes.
    Exportar: Exportar a MendeleyExportar a RefWorksExportar a EndNoteExportar a RISExportar a BibTeX
    Mostrar el registro completo del ítem

    Ficheros en el ítem

    ADOBE PDF
    Nombre: TFM_ARACELI DE TORO ALVAREZ.pdf
    Tamaño: 9.593Mb
    Formato: PDF
    Tipo de contenido: TFM

    Colecciones

    • Máster
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    TITULA. Repositorio de Proyectos Fin de titulación

    © Universidad Europea de Madrid - Universidad privada | email: titula_rep@universidadeuropea.es | Todos los derechos reservados

     

     

    Listar

    Todo TITULAComunidades y coleccionesAutores y directoresTítulosPalabras claveTitulacionesEsta colecciónAutores y directoresTítulosPalabras claveTitulaciones

    Información y ayuda

    Preguntas frecuentesBuscar proyectosContacto

    TITULA. Repositorio de Proyectos Fin de titulación

    © Universidad Europea de Madrid - Universidad privada | email: titula_rep@universidadeuropea.es | Todos los derechos reservados