• español
    • English
    • español
    • English
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    Ver ítem 
    •   TITULA principal
    • Universidad Europea de Valencia
    • Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación
    • Máster
    • Ver ítem
    •   TITULA principal
    • Universidad Europea de Valencia
    • Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación
    • Máster
    • Ver ítem

    Análisis crítico y propuesta de mejoras de la programación didáctica de matemáticas, de 3° de la ESO. El aprendizaje basado en proyectos aplicado a ecuaciones y sistemas

    Autor/es: García Cuevas Caballero, Cristina
    Director/es: Soriano Padilla, PaulinoAutoridad de la Universidad Europea
    Palabra/s clave: Programación didáctica; Matemáticas; Ecuaciones y sistemas
    Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
    Fecha de defensa: 2023-07
    Tipo de contenido: TFM
    URI: https://hdl.handle.net/20.500.12880/6909
    Resumen:
    Este trabajo de Fin de Máster tiene como objetivo llevar a cabo la demostración de que se han alcanzado las competencias y saberes básicos, así como los estándares de aprendizaje relativos a los contenidos impartidos a lo largo del curso tal y como recoge la Unidad Didáctica de sistemas de ecuaciones impartidas en la asignatura de Matemáticas en tercero de la Educación Secundaria Obligatoria proponiendo una nueva metodología realizando un nuevo proyecto de innovación donde los alumnos y alumnas aprenderán desde una perspectiva en la que tendrán un rol importante en el ámbito decisivo. Se va a presentar en este trabajo de Fin de Máster una Programación Didáctica para el nivel académico de 3° de la ESO llevada a cabo en el centro Educativo San José localizado en la ciudad de Málaga, el cual ha facilitado la programación regida bajo la legislación vigente. En este caso, en los temas referidos a Resolución de Ecuaciones y Sistemas de Ecuaciones, el temario propuesto ha sido reescrito, acabando así con la temporalización y la lejanía con el resto de temarios. Con motivo de ofrecer un aprendizaje de calidad, útil y eficaz a los alumnos y alumnas, se llevará a cabo una revisión a todos los factores relativos a ella. Se lleva a cabo propuestas innovativas orientadas a fomentar el interés por el aprendizaje de manera autónoma, modificando tanto la forma en la que se imparte la materia tanto en el entorno como el contenido, el cual será complementado a través de distintos softwares con la misión de afianzar y esclarecer conceptos.
    Exportar: Exportar a MendeleyExportar a RefWorksExportar a EndNoteExportar a RISExportar a BibTeX
    Mostrar el registro completo del ítem

    Ficheros en el ítem

    ADOBE PDF
    Nombre: TFM_CRISTINA GARCIA CUEVAS ...
    Tamaño: 2.207Mb
    Formato: PDF
    Tipo de contenido: TFM

    Colecciones

    • Máster
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    TITULA. Repositorio de Proyectos Fin de titulación

    © Universidad Europea de Madrid - Universidad privada | email: titula_rep@universidadeuropea.es | Todos los derechos reservados

     

     

    Listar

    Todo TITULAComunidades y coleccionesAutores y directoresTítulosPalabras claveTitulacionesEsta colecciónAutores y directoresTítulosPalabras claveTitulaciones

    Información y ayuda

    Preguntas frecuentesBuscar proyectosContacto

    TITULA. Repositorio de Proyectos Fin de titulación

    © Universidad Europea de Madrid - Universidad privada | email: titula_rep@universidadeuropea.es | Todos los derechos reservados