El aprendizaje de la segunda guerra mundial en el aula
Autor/es: Ochoa Catalán, Borja
Director/es: Lillo Barceló, Alejandro
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Fecha de defensa: 2023-07
Tipo de contenido:
TFM
Resumen:
En el presente trabajo se desarrollará un análisis crítico de la programación didáctica de
la asignatura Historia del Mundo Contemporáneo de 1º de Bachillerato del IES Navarro
Villoslada de la ciudad de Pamplona (Navarra), así como una posterior propuesta de la
Unidad Didáctica “La Segunda Guerra Mundial (1939-1945)” para la misma asignatura.
Durante el desarrollo del proyecto se abordará la importancia de la utilización de las
metodologías activas en la enseñanza, la promoción del compromiso cívico del alumnado,
la reivindicación de la memoria democrática y la reparación de las víctimas o la conexión de
la historia con los actuales desafíos y problemáticas de la actualidad.
Ficheros en el ítem
Nombre: TFM_BORJA OCHOA CATALAN.pdf
Tamaño: 1.937Mb
Formato: PDF
Tipo de contenido:
TFM