Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLillo Barceló, Alejandro
dc.contributor.authorOchoa Catalán, Borja
dc.date.accessioned2023-12-23T17:31:06Z
dc.date.available2023-12-23T17:31:06Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.citationOchoa, B (2023). El aprendizaje de la segunda guerra mundial en el aula [Trabajo de Fin de Estudios, Universidad Europea Valencia]. Repositorio de Trabajos de Fin de Estudios TITULAes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12880/6907
dc.description.abstractEn el presente trabajo se desarrollará un análisis crítico de la programación didáctica de la asignatura Historia del Mundo Contemporáneo de 1º de Bachillerato del IES Navarro Villoslada de la ciudad de Pamplona (Navarra), así como una posterior propuesta de la Unidad Didáctica “La Segunda Guerra Mundial (1939-1945)” para la misma asignatura. Durante el desarrollo del proyecto se abordará la importancia de la utilización de las metodologías activas en la enseñanza, la promoción del compromiso cívico del alumnado, la reivindicación de la memoria democrática y la reparación de las víctimas o la conexión de la historia con los actuales desafíos y problemáticas de la actualidad.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleEl aprendizaje de la segunda guerra mundial en el aulaes
dc.typeTFMes
dc.description.affiliationUniversidad Europea de Valenciaes
dc.description.degreeMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachilleratoes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordHistoria contemporáneaes
dc.subject.keywordSegunda Guerra Mundiales
dc.subject.keywordUnidad Didácticaes
dc.description.methodologyPresenciales


Ficheros en el ítem

ADOBE PDF

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem