Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Mateu, Diego 
dc.contributor.authorYerga Fabián, Jennifer
dc.date.accessioned2023-11-25T12:31:55Z
dc.date.available2023-11-25T12:31:55Z
dc.date.issued2023-11
dc.identifier.citationYerga, J (2023). Atención temprana en alumno con TEA [Trabajo de Fin de Estudios, Universidad Europea Valencia]. Repositorio de Trabajos de Fin de Estudios TITULAes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12880/6526
dc.description.abstractEl presente trabajo Fin de Máster se divide en dos partes; en primer lugar, una fundamentación teórica sobre el Trastorno del Espectro Autista y la Atención temprana. Esta fundamentación sienta las bases para desarrollar la segunda parte referida a una propuesta de intervención. Esta propuesta tiene como objetivo mejorar tanto las relaciones sociales como la autonomía e higiene el menor. Se parte de la premisa de que una adecuada intervención es esencial para asegurar un proceso de enseñanza-aprendizaje eficaz y mejorar la calidad de vida de todo el alumnado y más si cabe, en aquellos con necesidades educativas especiales.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleAtención temprana en alumno con TEA es
dc.typeTFMes
dc.description.affiliationUniversidad Europea de Valenciaes
dc.description.degreeMáster Universitario en Educación Especiales
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordAtención tempranaes
dc.subject.keywordTrastorno del espectro autistaes
dc.subject.keywordProceso de enseñanzaes
dc.subject.keywordAprendizajees
dc.description.methodologyPresenciales


Ficheros en el ítem

ADOBE PDF

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem