Atención temprana en alumno con TEA
Autor/es: Yerga Fabián, Jennifer
Director/es: Navarro Mateu, Diego
Palabra/s clave: Atención temprana; Trastorno del espectro autista; Proceso de enseñanza; Aprendizaje
Titulación: Máster Universitario en Educación Especial
Fecha de defensa: 2023-11
Tipo de contenido:
TFM
Resumen:
El presente trabajo Fin de Máster se divide en dos partes; en primer lugar, una fundamentación teórica sobre el Trastorno del Espectro Autista y la Atención temprana. Esta fundamentación sienta las bases para desarrollar la segunda parte referida a una propuesta de intervención. Esta propuesta tiene como objetivo mejorar tanto las relaciones sociales como la autonomía e higiene el menor. Se parte de la premisa de que una adecuada intervención es esencial para asegurar un proceso de enseñanza-aprendizaje eficaz y mejorar la calidad de vida de todo el alumnado y más si cabe, en aquellos con necesidades educativas especiales.
Ficheros en el ítem
Nombre: TFM_Jennifer Yerga Fabian.pdf
Tamaño: 739.6Kb
Formato: PDF
Tipo de contenido:
TFM