Plan de investigación “Celebrity endorsement de Rolex: ¿Cómo afecta a la intención de compra del consumidor final?”
Autor/es: Mingozzi, Andrea
Director/es: Alabau Tejada, Nuria
Fecha de defensa: 2023-06
Tipo de contenido:
TFG
Resumen:
El tema elegido para el TFG “Celebrity endorsement de Rolex: ¿Cómo afecta a
la intención de compra del consumidor final?” Plantea sobre cómo actúa la
empresa pionera de alta relojería suiza a la hora de posicionar sus productos.
El trabajo se centrará en llevar a cabo una investigación sobre el mercado de la
relojería, teniendo en cuenta que la mayor cuota está controlada por Rolex.
La empresa, desde hace años, lleva a cabo una escrupulosa técnica de
celebrity endorsement, logrando posicionar sus productos en los deportes más
prestigiosos, también en la industria del cine, en la música y en las artes. Hoy
en día hay pocos estudios que confirmen en qué medida, la estrategia de Rolex
hace que la marca se quede constantemente en la mente de sus compradores.
De aquí me ha surgido la necesidad de investigar en profundidad acerca de
esta temática.
Ficheros en el ítem
Nombre: TFG_Andrea Mingozzi.pdf
Tamaño: 2.717Mb
Formato: PDF
Tipo de contenido:
TFG