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dc.contributor.advisorLamirán Palomares, José María
dc.contributor.authorSánchez Herrera, Aurora Marie
dc.date.accessioned2023-09-30T11:26:58Z
dc.date.available2023-09-30T11:26:58Z
dc.date.issued2023-06
dc.identifier.citationSánchez, AM (2023) Estrategias de redes sociales en la Fórmula 1: Un análisis del Gran Premio de Bahréin 2023 [Trabajo de Fin de Estudios, Universidad Europea Valencia]. Respositorio de Trabajos de Fin de Estudios TITULAes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12880/6295
dc.description.abstractLas redes sociales han transformado completamente la manera de comunicarnos y de recibir información. El crecimiento de estas plataformas ha provocado la transformación radical en el desarrollo de estrategias y acciones de comunicación efectivas, en las organizaciones de todo tipo de industrias. Uno de los sectores donde se ha producido de manera muy evidente, es la industria deportiva. La Fórmula 1 siempre se ha caracterizado por la incorporación de avances tecnológicos de todo tipo en su intento de evolución y expansión. Sin embargo, no fue hasta hace poco cuando comenzó verdaderamente a potenciar las redes sociales como herramientas para mantener su vigencia, incrementar su audiencia y diversificar su público. Nuestra investigación tiene por finalidad analizar cómo este deporte utiliza sus medios sociales. Para ello, estudiamos la manera de utilizar las redes sociales de cinco equipos, junto al perfil oficial de la Fórmula 1, en el Gran Premio de Bahrein de la temporada 2023. El objetivo es determinar cuáles tienen un mejor resultado y su impacto en la relación con los aficionados. Las plataformas analizadas son: Facebook, Instagram y Twitter. Los resultados indican la importancia de los resultados deportivos en el engagement y señalan Twitter como red donde seguir estos eventos.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleEstrategias de redes sociales en la Fórmula 1: un análisis del Gran Premio de Bahréin 2023es
dc.typeTFGes
dc.description.affiliationUniversidad Europea de Valenciaes
dc.description.degreeGrado en Marketinges
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordRedes Socialeses
dc.subject.keywordFórmula 1es
dc.subject.keywordComunicaciónes
dc.subject.keywordEventos Deportivoses
dc.description.methodologyPresenciales


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