Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHaro Domínguez, Pablo
dc.contributor.authorCarballeda Sangiao, María Noelia
dc.date.accessioned2023-03-22T15:19:54Z
dc.date.available2023-03-22T15:19:54Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.citationCarballeda Sangiao, M. N. (2022). Uso de metodologías activas en el proceso de enseñanza y aprendizaje de Biología y Geología [Trabajo Fin de Estudios, Universidad Europea de Madrid]. Repositorio de Trabajos Fin de Estudios TITULAes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12880/4472
dc.description.abstractEl objetivo de este Trabajo Fin de Máster (TFM) es comprobar, a través de la literatura científica, si el uso de metodologías activas ayuda a mejorar el aprendizaje de los estudiantes de secundaria en la asignatura de biología, con el fin de conocer el estado del arte en los siguientes aspectos: beneficios del uso de metodologías activas y del cambio metodológico en las aulas, conocimiento de las mismas por los docentes y las posibles estrategias de formación y desarrollo profesional para su uso.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleUso de metodologías activas en el proceso de enseñanza y aprendizaje de Biología y Geologíaes
dc.typeTFMes
dc.description.affiliationUniversidad Europea de Madrides
dc.description.degreeMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanza de idiomas y Enseñanzas Deportivases
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordMetodologías activases
dc.subject.keywordBiologíaes
dc.subject.keywordAprendizajees
dc.subject.keywordEnseñanzaes
dc.subject.keywordDesarrollo profesional docentees
dc.description.methodologyVirtual


Ficheros en el ítem

ADOBE PDF

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem