Memes como herramienta dinamizadora para Historia del Mundo Contemporáneo
Autor/es: Pirla Hernández, Alberto
Director/es: Castañé Félez, Nuria
Palabra/s clave: Programación didáctica; Memes; Historia del Mundo Contemporáneo; Aprendizaje significativo; Diversidad
Fecha de defensa: 2022-07
Tipo de contenido:
TFM
Resumen:
Este Trabajo Final de Máster presenta una programación didáctica para Historia del Mundo Contemporáneo (HMC), una materia troncal del primer curso de Bachillerato. Como su título indica, los memes serán un elemento importante a lo largo de sus diez unidades de programación, en las cuales serán protagonistas las metodologías basadas en la cooperación y el trabajo colectivo, así como en el autoaprendizaje y el aprendizaje significativo. Tanto el desarrollo como la evaluación de las unidades atenderán a la diversidad inherente a nuestra sociedad y nuestras aulas, y lógicamente la educación en valores también será un aspecto crucial a lo largo de esta programación.
Ficheros en el ítem
Nombre: tfm_AlbertoPirlaHernandez.pdf
Tamaño: 866.7Kb
Formato: PDF
Tipo de contenido:
TFM