Mostrar el registro sencillo del ítem
Memes como herramienta dinamizadora para Historia del Mundo Contemporáneo
dc.contributor.advisor | Castañé Félez, Nuria | |
dc.contributor.author | Pirla Hernández, Alberto | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T10:28:33Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T10:28:33Z | |
dc.date.issued | 2022-07 | |
dc.identifier.citation | Pirla Hernández, A. (2022). Memes como herramienta dinamizadora para Historia del Mundo Contemporáneo [Trabajo Fin de Estudios, Universidad Europea de Madrid]. Repositorio de Trabajos Fin de Estudios TITULA | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12880/2923 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Final de Máster presenta una programación didáctica para Historia del Mundo Contemporáneo (HMC), una materia troncal del primer curso de Bachillerato. Como su título indica, los memes serán un elemento importante a lo largo de sus diez unidades de programación, en las cuales serán protagonistas las metodologías basadas en la cooperación y el trabajo colectivo, así como en el autoaprendizaje y el aprendizaje significativo. Tanto el desarrollo como la evaluación de las unidades atenderán a la diversidad inherente a nuestra sociedad y nuestras aulas, y lógicamente la educación en valores también será un aspecto crucial a lo largo de esta programación. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.title | Memes como herramienta dinamizadora para Historia del Mundo Contemporáneo | es |
dc.type | TFM | es |
dc.description.affiliation | Universidad Europea de Canarias | es |
dc.description.degree | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanza de idiomas y Enseñanzas Deportivas | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |
dc.subject.keyword | Programación didáctica | es |
dc.subject.keyword | Memes | es |
dc.subject.keyword | Historia del Mundo Contemporáneo | es |
dc.subject.keyword | Aprendizaje significativo | es |
dc.subject.keyword | Diversidad | es |
dc.description.methodology | Presencial | es |