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Hyperheat: diseño e implementación de un prototipo FPS
dc.contributor.advisor | Daza Hernández, Álvaro | |
dc.contributor.author | Rodríguez Veira, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2021-08-23T07:49:54Z | |
dc.date.available | 2021-08-23T07:49:54Z | |
dc.date.issued | 2021-07 | |
dc.identifier.citation | Daza Hernández, A. (2021). Hyperheat: diseño e implementación de un prototipo FPS [Trabajo Fin de Estudios, Universidad Europea de Madrid]. Repositorio de Trabajos Fin de Estudios TITULA | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12880/241 | |
dc.description.abstract | En este proyecto se investigarán varios títulos de FPS (first person shooter) modernos, atendiendo principalmente a las mecánicas que ofrecen, para, posteriormente, crear un prototipo funcional con un estilo de jugabilidad que beba de una lógica funcional extraída de dinámicas existentes en títulos relevantes, combinada con elementos de elaboración propia, con el objetivo de brindar una jugabilidad y personalidad única. A su vez, también se valorarán otras piezas que construyen el conjunto de la experiencia de usuario, como pueden ser el HUD (heads-up display), el sonido, el diseño de niveles, o la inteligencia artificial a la que nos enfrentamos, en el caso de una experiencia PVE (player versus environment). Considerando que un prototipo estaría incompleto sin, al menos, unas pinceladas de cada uno de estos elementos, también formarán parte de la investigación y posterior implementación. Por último, se explicará el proceso técnico llevado a cabo para traducir un diseño sobre papel a un prototipo jugable implementado en el motor Unity, donde el apartado técnico se junta con el artístico. Se explicarán todos los sistemas creados, las dificultades técnicas que han surgido por el camino, y la lógica que se ha seguido para darles solución hasta llegar a un producto final. En definitiva, este documento, desvela las diferentes fases creativas a varios niveles; animación, diseño, programación, etc., que conforman la creación de un videojuego, o prototipo de videojuego. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.title | Hyperheat: diseño e implementación de un prototipo FPS | es |
dc.type | TFG | es |
dc.description.affiliation | Universidad Europea de Madrid | es |
dc.description.degree | Grado en Diseño de Videojuegos | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |
dc.subject.keyword | Diseño | es |
dc.subject.keyword | Videojuegos | es |
dc.description.methodology | Presencial |