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    Hyperheat: diseño e implementación de un prototipo FPS

    Autor/es: Rodríguez Veira, AlejandroAutoridad de la Universidad Europea
    Director/es: Daza Hernández, ÁlvaroAutoridad de la Universidad Europea
    Palabra/s clave: Diseño; Videojuegos
    Titulación: Grado en Diseño de Videojuegos
    Fecha de defensa: 2021-07
    Tipo de contenido: TFG
    URI: http://hdl.handle.net/20.500.12880/241
    Resumen:
    En este proyecto se investigarán varios títulos de FPS (first person shooter) modernos, atendiendo principalmente a las mecánicas que ofrecen, para, posteriormente, crear un prototipo funcional con un estilo de jugabilidad que beba de una lógica funcional extraída de dinámicas existentes en títulos relevantes, combinada con elementos de elaboración propia, con el objetivo de brindar una jugabilidad y personalidad única. A su vez, también se valorarán otras piezas que construyen el conjunto de la experiencia de usuario, como pueden ser el HUD (heads-up display), el sonido, el diseño de niveles, o la inteligencia artificial a la que nos enfrentamos, en el caso de una experiencia PVE (player versus environment). Considerando que un prototipo estaría incompleto sin, al menos, unas pinceladas de cada uno de estos elementos, también formarán parte de la investigación y posterior implementación. Por último, se explicará el proceso técnico llevado a cabo para traducir un diseño sobre papel a un prototipo jugable implementado en el motor Unity, donde el apartado técnico se junta con el artístico. Se explicarán todos los sistemas creados, las dificultades técnicas que han surgido por el camino, y la lógica que se ha seguido para darles solución hasta llegar a un producto final. En definitiva, este documento, desvela las diferentes fases creativas a varios niveles; animación, diseño, programación, etc., que conforman la creación de un videojuego, o prototipo de videojuego.
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    ZIP
    Nombre: AlejandroRodriguezVeira.zip
    Tamaño: 589.3Mb
    Formato: application/zip
    Tipo de contenido: TFG

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