Dime, dime
Director/es: Pérez Sánchez, Javier
Fecha de defensa: 2022-06
Tipo de contenido:
TFM
Resumen:
En el presente trabajo se plantea la creación de un contenido audiovisual, para la franja de access prime time, de tira diaria de lunes a viernes con un presupuesto de 60.000€ por programa, una duración de 50 minutos netos y que sea cinta en mano. Esto quiere decir, que deben estar incluidos todos los medios necesarios para llevar a cabo el desarrollo del mismo.
Además, se plantea, que debe hacer frente a su competidor principal en dicha franja que es el programa “El Hormiguero 3.0”, que se emite actualmente en Antena 3 con hora de inicio a las 21:55 a 22:51.
Con las condiciones planteadas, en el equipo de trabajo hemos apostado por realizar un programa cuyo contenido sea versátil y a la vez atrayente, con el humor como hilo conductor que tanta falta hace siempre.
Ficheros en el ítem
Tamaño: 39.25Mb
Formato: PDF
Tipo de contenido:
TFM