Dime, dime
Advisor/s: Pérez Sánchez, Javier
Date of defense: 2022-06
Type of content:
TFM
Abstract:
En el presente trabajo se plantea la creación de un contenido audiovisual, para la franja de access prime time, de tira diaria de lunes a viernes con un presupuesto de 60.000€ por programa, una duración de 50 minutos netos y que sea cinta en mano. Esto quiere decir, que deben estar incluidos todos los medios necesarios para llevar a cabo el desarrollo del mismo.
Además, se plantea, que debe hacer frente a su competidor principal en dicha franja que es el programa “El Hormiguero 3.0”, que se emite actualmente en Antena 3 con hora de inicio a las 21:55 a 22:51.
Con las condiciones planteadas, en el equipo de trabajo hemos apostado por realizar un programa cuyo contenido sea versátil y a la vez atrayente, con el humor como hilo conductor que tanta falta hace siempre.
Files in this item
Size: 39.25Mb
Format: PDF
Type of content:
TFM