Discriminación racial y falta de inclusión en la publicidad
Autor/es: Sanz Antequera, Clara
Director/es: Ribas Montero, Sara
Titulación: Técnico Superior en Marketing y Publicidad
Fecha de defensa: 2022-06
Tipo de contenido:
TFC
Resumen:
El objetivo principal de este trabajo es conocer el grado de representación de las
personas inmigrantes en la publicidad española.
De esta forma, se desarrollarán los siguientes objetivos secundarios:
a) Descubrir el sentimiento de la población hacia la publicidad.
b) Conocer el grado de identificación con la imagen publicitaria de la sociedad
española.
c) Averiguar una solución a este problema.
d) Presentar el proyecto de una agencia de publicidad que aboliera la no
representatividad del conjunto de la sociedad española.
Estos objetivos serán alcanzados a través de cuestionarios y la búsqueda de
información. Finalmente, con todos los datos obtenidos se creará un spot, en forma de
presentación de la agencia. Este spot también servirá como publicidad para que las
marcas confíen en el trabajo, misión y visión de la nueva agencia
Ficheros en el ítem
Nombre: TFC_ClaraSanzAntequera.pdf
Tamaño: 2.418Mb
Formato: PDF
Tipo de contenido:
TFC