Discriminación racial y falta de inclusión en la publicidad
Author/s: Sanz Antequera, Clara
Advisor/s: Ribas Montero, Sara
Date of defense: 2022-06
Type of content:
TFC
Abstract:
El objetivo principal de este trabajo es conocer el grado de representación de las
personas inmigrantes en la publicidad española.
De esta forma, se desarrollarán los siguientes objetivos secundarios:
a) Descubrir el sentimiento de la población hacia la publicidad.
b) Conocer el grado de identificación con la imagen publicitaria de la sociedad
española.
c) Averiguar una solución a este problema.
d) Presentar el proyecto de una agencia de publicidad que aboliera la no
representatividad del conjunto de la sociedad española.
Estos objetivos serán alcanzados a través de cuestionarios y la búsqueda de
información. Finalmente, con todos los datos obtenidos se creará un spot, en forma de
presentación de la agencia. Este spot también servirá como publicidad para que las
marcas confíen en el trabajo, misión y visión de la nueva agencia
Files in this item
Size: 2.418Mb
Format: PDF
Type of content:
TFC