Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín López, Raquel
dc.contributor.authorPena Baute, Raquel
dc.date.accessioned2025-11-06T17:03:51Z
dc.date.available2025-11-06T17:03:51Z
dc.date.issued2025-06
dc.identifier.citationPena Baute, R. (2025). Pop-up store como estrategia de internacionalización: análisis del caso de Rhode en España. [Trabajo de Fin de Estudios, Universidad Europea Valencia]. Repositorio de Trabajos de Fin de Estudios TITULAes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12880/13052
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en un Plan de Marketing que explora el uso de las pop-up stores como estrategia inicial e innovadora para aquellas marcas que desean internacionalizarse y ganar notoriedad en el mercado español. En particular, el plan se centra en Rhode, una marca de cosmética de origen estadounidense reconocida por su enfoque minimalista y orientada a la hidratación, gracias al uso de ingredientes eficaces. El trabajo se centra en la internacionalización de dicha marca en el mercado nacional peninsular, el cual se puede etiquetar como una oportunidad clave para Rhode debido al creciente interés por el cuidado de la piel. La estrategia permite realizar un sondeo inicial de la situación del mercado antes de establecerse de manera permanente, facilitando la notoriedad. Además, proporciona la oportunidad de recopilar información clave sobre las preferencias, comportamientos y expectativas de los consumidores, datos que serán utilizados posteriormente en el diseño del espacio, y la experiencia de compra. El Plan de Marketing abarca la investigación del mercado, el análisis del entorno competitivo, un plan de implementación, la selección de las ubicaciones, el diseño y las experiencias de las pop-up stores. Los resultados confirman que el formato presencial propuesto tiene un alto potencial de éxito y responde a las preferencias actuales del consumidor español.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titlePop-up store como estrategia de internacionalización: análisis del caso de Rhode en Españaes
dc.typeTFGes
dc.description.affiliationUniversidad Europea de Valenciaes
dc.description.degreeGrado en Marketinges
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordCosméticaes
dc.subject.keywordPop-Up Storees
dc.subject.keywordInternacionalizaciónes
dc.description.methodologyPresenciales


Ficheros en el ítem

ADOBE PDF

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem