Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Granero, Luis Miguel
dc.contributor.authorSosa Mosciaro, Lorenzo
dc.date.accessioned2025-11-06T17:01:46Z
dc.date.available2025-11-06T17:01:46Z
dc.date.issued2025-06
dc.identifier.citationSosa Mosciaro, L. (2025). Lobezno: Salvando Vida con Estrategias de Marketing. [Trabajo de Fin de Estudios, Universidad Europea Valencia]. Repositorio de Trabajos de Fin de Estudios TITULAes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12880/13041
dc.description.abstractEste plan de marketing tiene como propósito contribuir a la reducción de los índices de suicidio y depresión a nivel mundial, comenzando por España (World Health Organization, 2023), mediante la creación y posicionamiento estratégico de una marca musical innovadora. El proyecto se centra en el desarrollo de “Lobezno”, un personaje ficticio que funciona como alter ego del artista y productor Lorenzo Sosa. A través de este personaje, la marca genera impacto emocional en redes sociales, compitiendo en atención y dopamina con otros artistas y creadores de contenido. La propuesta integra disciplinas como el branding emocional, las neuroventas, la composición musical, el análisis de datos y el uso de tecnologías, creando una experiencia de marca capaz de influir positivamente en el autoestima, la percepción social y el bienestar mental de su audiencia. Con una narrativa disruptiva, “Lobezno” busca posicionarse en el top of mind de jóvenes entre 18 y 35 años, desarrollando líneas de negocio coherentes con la visión de un estilo de vida atractivo, saludable y exitoso.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleLobezno: Salvando Vida con Estrategias de Marketinges
dc.typeTFGes
dc.description.affiliationUniversidad Europea de Valenciaes
dc.description.degreeGrado en Marketinges
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordSalud Mentales
dc.subject.keywordMarketing Musicales
dc.subject.keywordMonetización Multicanales
dc.subject.keywordBig Dataes
dc.subject.keywordInteligencia Artificiales
dc.description.methodologyPresenciales


Ficheros en el ítem

ADOBE PDF

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem