• español
    • English
    • español
    • English
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   TITULA home
    • Universidad Europea de Madrid
    • Facultad de Medicina, Salud y Deportes
    • Grado
    • View Item
    •   TITULA home
    • Universidad Europea de Madrid
    • Facultad de Medicina, Salud y Deportes
    • Grado
    • View Item

    Easy Rock

    Author/s: Miguel Pedraza, DavidAutoridad de la Universidad Europea; García Pacheco Vargas, Luis Manuel
    Advisor/s: Addolorato, SilvioAutoridad de la Universidad Europea
    Keyword/s: Aplicación móvil; Escalada; Marketing digital; Creación de comunidades; Atención al cliente; Activación del patrocinio empresarial
    Degree: Grado en Gestión Deportiva
    Date of defense: 2023-06
    Type of content: TFG
    URI: https://hdl.handle.net/20.500.12880/12578
    Abstract:
    Easy Rock, aplicación que ofrece un servicio cómodo y completo para los escaladores de Madrid. Los usuarios pueden reservar fácilmente entradas para escalar en varios rocódromos de la ciudad y participar en competiciones de escalada. El exclusivo sistema de recompensas de la aplicación incentiva a los usuarios a escalar más y ganar puntos, que pueden canjear por premios relacionados con el deporte o productos ofrecidos por empresas patrocinadoras. El plan de marketing de Easy Rock se centra en el marketing digital y las asociaciones con rocódromos. El análisis interno de la empresa utilizando la cadena de valor de Porter y las estrategias de McKinsey 7s muestra un fuerte enfoque en la innovación, la comodidad, la satisfacción del usuario y la creación de comunidades. El objetivo estratégico de Easy Rock es convertirse en la plataforma a la que acudan los escaladores de Madrid ofreciendo un servicio integral que combine la reserva de entradas, eventos y un perfil personalizado. Los objetivos operativos de la empresa siguen la estrategia SMART e incluyen aumentar la participación de los usuarios, ampliar las asociaciones, mejorar la atención al cliente y lanzar nuevas funciones. La activación del patrocinio empresarial de Easy Rock implicará asociaciones con fabricantes de equipos de escalada para ofrecer descuentos exclusivos a los usuarios, y el ROI esperado es un aumento del 10% en la participación de los usuarios y los ingresos.
    Export: Exportar a MendeleyExportar a RefWorksExportar a EndNoteExportar a RISExportar a BibTeX
    Show full item record

    Files in this item

    ADOBE PDF
    Name: 21538717_TFG_DavidMiguelPedraza.pdf
    Size: 1.158Mb
    Format: PDF
    Type of content: TFG

    Collections

    • Grado
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    TITULA. Repositorio de Proyectos Fin de titulación

    © Universidad Europea de Madrid - Universidad privada | email: titula_rep@universidadeuropea.es | All rights reserved

     

     

    Browse

    All of TITULACommunities and collectionsAuthors and advisorsTitlesKeywordsDegreesThis CollectionAuthors and advisorsTitlesKeywordsDegrees

    Information And Help

    Frequently Asked QuestionsSearch projectsContact

    TITULA. Repositorio de Proyectos Fin de titulación

    © Universidad Europea de Madrid - Universidad privada | email: titula_rep@universidadeuropea.es | All rights reserved