Actitudes hacia la inclusión en Educación Física Secundaria. Revisión bibliográfica
Educación física
Autor/es: Ochoa Ferra, Francisco
Director/es: Trinidad Morales, Alfonso
Fecha de defensa: 2021-06
Tipo de contenido:
TFM
Resumen:
La actitud hacia el alumnado con distintas capacidades en educación y concretamente en la clase de Educación Física ha evolucionado de forma positiva desde su implantación hasta la actualidad, pero no ha sido igual en la práctica real, donde se puede observar que las actitudes hacia la inclusión no ha sido totalmente de aceptación por diferentes motivos. Este es uno de los motivos de la realización de esta revisión bibliográfica, donde se pretende comparar opiniones, estudios e informaciones distintas dentro del material seleccionado. El trabajo va a estructurarse desde un planteamiento general hasta concretarse en alumnado y docentes en Educación Física. En los trabajos objeto de estudio se ha podido observar que la actitud general es de aceptación de la inclusión pero observando que se detectan ciertos obstáculos para lograrla totalmente.
Ficheros en el ítem
Nombre: TFM_Francisco Ochoa Ferra.pdf
Tamaño: 591.6Kb
Formato: PDF
Tipo de contenido:
TFM