Sportrip
Autor/es: Chillón del Álamo, Alicia
Director/es: García Martí, Carlos
Fecha de defensa: 2022-06
Tipo de contenido:
TFG
Resumen:
Sportrip es una empresa que pretende instalarse en Madrid, queriendo dar un
servicio de calidad y único a sus clientes combinando su servicio con otras
empresas dispuestas a participar y centrándose en el sector del ocio deportivo.
Por la actividad a desarrollar, la forma jurídica que voy a adoptar va a ser de
sociedad limitada unipersonal.
Aspira a que la población de diferentes estratos sociales y diferentes gustos pueda
participar en diversas actividades y viajes deportivos de diferentes ámbitos,
basándose en la climatología y tendencias estacionales, realizando actividades
tanto en el medio acuático como terrestre.
La empresa junto a sus stateholders pretende dar una forma cómoda y atractiva la
realización de las diferentes propuestas mensuales. La campaña de marketing se
realizará sobre todo durante el primer año de apertura en redes sociales y en la
aparición de diferentes eventos, siendo en redes sociales las principales
activaciones.
Así mismo, Sportrip se asegurará que cada experiencia tenga la seguridad
necesaria y titulaciones correspondientes en la realización de cada actividad según
la legislación de la Comunidad Autónoma de Madrid.
El plan financiero responde a la demanda existente tanto en la comunidad como en
el resto del país con unos beneficios óptimos que permitirán a la empresa en tan
solo un año recuperar la inversión inicial.
Ficheros en el ítem
Nombre: AliciaChillonDelAlamo.pdf
Tamaño: 1.167Mb
Formato: PDF
Tipo de contenido:
TFG