Guía académica 1º ESO Tecnología para la vida. Situación de aprendizaje: instalaciones eléctricas
Autor/es: Perea Castellanos, Irene

Director/es: Riaba Vykhrystiuk, Tetiana

Palabra/s clave: Tecnología; Programación Didáctica; Situación de Aprendizaje; Instalaciones Eléctricas
Fecha de defensa: 2024-07
Tipo de contenido:
TFM
Resumen:
La programación didáctica es la herramienta que permite al docente planificar con antelación las sesiones y actividades que se van a llevar a cabo, de modo que los estudiantes puedan comprender los contenidos y obtener el máximo rendimiento en el proceso de enseñanza-
Aprendizaje. Los objetivos del presente trabajo fin de máster consistieron en el análisis y propuesta de mejora de la programación didáctica de la asignatura optativa Tecnología para la vida, del curso de 1º de Educación Secundaria Obligatoria del centro Bartolomé el Cossio de Haro (La Rioja). La elaboración de la Situación de Aprendizaje: Instalaciones eléctricas y la propuesta del proyecto de innovación: Diseño y fabricación de objetos útiles con Impresión 3D, donde se pretendió integrar distintas metodologías activas, experiencia práctica y conciencia ambiental.
Ficheros en el ítem
Tamaño: 14.43Mb
Formato: PDF
Tipo de contenido:
TFM