Desarrollo de una unidad didáctica en 4º de la ESO. El art thinking como metodología motivadora en la asignatura de Geografía e Historia
Autor/es: Asensio Cáceres, Azahara
Director/es: Rosell Cabrera, Arístides
Palabra/s clave: Programación Didáctica; Unidad Didáctica; Competencias; Metodologías Activas; Art Thinking
Fecha de defensa: 2024-07
Tipo de contenido:
TFM
Resumen:
En el presente documento se realiza en un primer lugar un análisis y revisión crítica de una programación didáctica de la asignatura de Geografía e Historia del curso 4ºESO, tras realizar el análisis e incorporar las propuestas de mejora se propone una unidad didáctica: España: de la crisis del 98 a la Guerra Civil para 4º ESO, se desarrolla a través de 12 sesiones donde el Art Thinking y otras metodologías activas son las protagonistas del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Ficheros en el ítem
Tamaño: 2.836Mb
Formato: PDF
Tipo de contenido:
TFM