• español
    • English
    • español
    • English
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    View Item 
    •   TITULA home
    • Universidad Europea de Valencia
    • Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación
    • Máster
    • View Item
    •   TITULA home
    • Universidad Europea de Valencia
    • Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación
    • Máster
    • View Item

    Guía académica tecnología y digitalización 3º ESO unidad didáctica: impresoras y diseño 3d con sketchup

    Author/s: Martinez Molina, Ana IsabelAutoridad de la Universidad Europea
    Advisor/s: Piqueras López, Juan Miguel
    Keyword/s: Tecnología; Programación Didáctica; Impresora; Diseño En Tres Dimenisiones; Sketchup
    Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanza de idiomas y Enseñanzas Deportivas
    Date of defense: 2024-07
    Type of content: TFM
    URI: https://hdl.handle.net/20.500.12880/10754
    Abstract:
    La programación didáctica es una herramienta fundamental para los docentes, ya que les permite planificar su trabajo de manera organizada, asegurando que se cubran todos los aspectos necesarios para el desarrollo integral de los estudiantes y facilitando una enseñanza eficaz y coherente. Los objetivos de este trabajo fueron analizar la programación de Tecnología y Digitalización del tercer curso de la Educación Secundaria Obligatoria del Instituto de Enseñanza de Secundaria Bernardino del Campo de Albacete, la elaboración de la unidad didáctica Impresoras y diseño en tres dimensiones con SketchUp y la propuesta del proyecto de innovación educativa sobre la realización de un circuito de canicas con diversos materiales, estructuras y mecanismos. Tras la evaluación de la programación facilitada por el centro se pudo observar que el documento recoge todos los aspectos que se deben contemplar en la legislación vigente para la Comunidad de Castilla-La Mancha, en cambio, las unidades didácticas no siguen un orden adecuado y los contenidos no estaban organizados de la forma más eficiente.
    Export: Exportar a MendeleyExportar a RefWorksExportar a EndNoteExportar a RISExportar a BibTeX
    Show full item record

    Files in this item

    ADOBE PDF
    Name: 223D2807_TFM_ANAISABELMARTINEZ ...
    Size: 5.130Mb
    Format: PDF
    Type of content: TFM

    Collections

    • Máster
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    TITULA. Repositorio de Proyectos Fin de titulación

    © Universidad Europea de Madrid - Universidad privada | email: titula_rep@universidadeuropea.es | All rights reserved

     

     

    Browse

    All of TITULACommunities and collectionsAuthors and advisorsTitlesKeywordsDegreesThis CollectionAuthors and advisorsTitlesKeywordsDegrees

    Information And Help

    Frequently Asked QuestionsSearch projectsContact

    TITULA. Repositorio de Proyectos Fin de titulación

    © Universidad Europea de Madrid - Universidad privada | email: titula_rep@universidadeuropea.es | All rights reserved