Diseño de una programación mejorada de la unidad didáctica: “aplicación de técnicas de ayuda en el tratamiento de conductos
Author/s: Soto Nicolas, Alicia

Advisor/s: Lambru, Angélica
Keyword/s: ciclo formativo superior; criterios de evaluación; metodología de aprendizaje activo y significativo; programación unidad didáctica
Degree: Máster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Date of defense: 2024-04
Type of content:
TFM
Abstract:
Este Trabajo Fin de Máster recoge el análisis y propuesta de mejora de la Unidad Didáctica II del Módulo de “Conservadora, Periodoncia, Cirugía e Implantes” del Ciclo Formativo Superior de Higiene Bucodental. La propuesta de mejora consistirá en aplicar un aprendizaje basado en la colaboración activa del alumnado, en la aplicación de nuevas tecnologías para la ampliación y consolidación de nuevos conocimientos, y en el fomento de los elementos transversales del respeto e igualdad entre los/as alumnos/as; todo ello regido bajo el marco normativo Estatal y de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. También se incluirá una propuesta de investigación educativa y una reflexión final sobre las limitaciones y prospección del futuro.
Files in this item
Size: 1.425Mb
Format: PDF
Type of content:
TFM