Diseño de una programación mejorada de la unidad didáctica: “aplicación de técnicas de ayuda en el tratamiento de conductos
Autor/es: Soto Nicolas, Alicia

Director/es: Lambru, Angélica
Palabra/s clave: ciclo formativo superior; criterios de evaluación; metodología de aprendizaje activo y significativo; programación unidad didáctica
Titulación: Máster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Fecha de defensa: 2024-04
Tipo de contenido:
TFM
Resumen:
Este Trabajo Fin de Máster recoge el análisis y propuesta de mejora de la Unidad Didáctica II del Módulo de “Conservadora, Periodoncia, Cirugía e Implantes” del Ciclo Formativo Superior de Higiene Bucodental. La propuesta de mejora consistirá en aplicar un aprendizaje basado en la colaboración activa del alumnado, en la aplicación de nuevas tecnologías para la ampliación y consolidación de nuevos conocimientos, y en el fomento de los elementos transversales del respeto e igualdad entre los/as alumnos/as; todo ello regido bajo el marco normativo Estatal y de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. También se incluirá una propuesta de investigación educativa y una reflexión final sobre las limitaciones y prospección del futuro.
Ficheros en el ítem
Nombre: TFM_ALICIASOTONICOLAS.pdf
Tamaño: 1.425Mb
Formato: PDF
Tipo de contenido:
TFM