Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorElejabeitia Amador, José Luis
dc.contributor.authorFajardo Baez, Florencia 
dc.contributor.authorAzuaga González, Lucía
dc.date.accessioned2024-10-09T16:35:23Z
dc.date.available2024-10-09T16:35:23Z
dc.date.issued2024-06
dc.identifier.citationFajardo Baez, F. y Azuaga González, L. (2024). Plan de marketing de una boutique de complementos para novias y damas de honor: By Luren [Trabajo Fin de Estudios, Universidad Europea de Canarias]. Repositorio de Trabajos Fin de Estudios TITULAes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12880/9235
dc.description.abstractNuestro plan de marketing tiene como objetivo satisfacer las necesidades, preferencias y gustos que presentan las distintas clientas de By Luren. Nos enfocamos en ofrecer una amplia gama de productos primando la calidad y personalización en los diseños y materiales empleados. Además, buscamos posicionarnos como una de las boutiques preferidas del mercado de moda nupcial en Canariases
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titlePlan de marketing de una boutique de complementos para novias y damas de honor: By Lurenes
dc.typeTFGes
dc.description.affiliationUniversidad Europea de Canariases
dc.description.degreeGrado en Marketinges
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordBoutiquees
dc.subject.keywordComplementoses
dc.subject.keywordNoviaes
dc.subject.keywordDama de honores
dc.subject.keywordPersonalizaciónes
dc.subject.keywordModa nupciales
dc.description.methodologyPresencial


Ficheros en el ítem

ADOBE PDF

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem