• español
    • English
    • español
    • English
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    Ver ítem 
    •   TITULA principal
    • Universidad Europea de Madrid
    • Facultad de Medicina, Salud y Deportes
    • Grado
    • Ver ítem
    •   TITULA principal
    • Universidad Europea de Madrid
    • Facultad de Medicina, Salud y Deportes
    • Grado
    • Ver ítem

    Next Talent Agency

    Autor/es: Dudzinski, Daniel; León Vélez, Juan Camilo
    Director/es: Mateo March, Manuel
    Palabra/s clave: Deportistas; Gestión emocional; Marketing deportivo; Licencias deportivas
    Titulación: Grado en Gestión Deportiva
    Fecha de defensa: 2024-06
    Tipo de contenido: TFG
    URI: https://hdl.handle.net/20.500.12880/8968
    Resumen:
    Uno de los focos en la actualidad es el impulso y desarrollo de la práctica deportivo a nivel mundial, en este caso el modelo de negocio se enfocará específicamente en los continentes de Europa y América, con el fin de lograr captar todos los potenciales de grandes deportistas, en el cual la base es focalizar cada una de sus competencias para ser potencializadas en el campo de juego. Dentro de los puntos de la idea de negocio más que la representación es lograr identificar las oportunidades de crecimiento de esta manera maximizar el potencial, brindando un plan integral, personalizado y de manera estratégica, para cubrir diferentes eventos deportivos que van desde las etapas amateurs hasta los entornos profesionales. Los servicios y fuentes de financiación se basarán en: - Todo el tema de representación deportiva, esto aplica para los deportes tanto de fútbol como tenis, aquí se maneja todo lo ligado a contratación, transferencias, negociaciones, traspasos, asesoramientos en temas legales, fiscales entre otros para lograr un beneficio en conjunto de las partes interesadas. - Todo el tema de planeación deportivo de cada uno de los integrantes del grupo, la idea es potencializar con planes personalizados, logrando evocar sus principales competencias deportivas, aquí es importante señalar especialmente en el tema futbolístico ubicar a los potenciales jugadores en las posiciones correctas, las cuales requieren de destrezas diferenciadas. Se contará con profesionales para contar con planes de desarrollo que aporten. - Una de las unidades de negocio dentro de la marca es generar aspectos de patrocinios, ya que los jugadores representados más que ser figuras deportivas pueden entrar en el entorno de marketing, a través de contenido, branding, entre otros que permitan una alineación con grandes marcas deportivas y aportar a sus estrategias de marketing. - Por último, contar con la gestión emocional de los jugadores, ya que esto no es una fuente de ingreso, pero es relevante una salud tanto física como mental de cada una de las partes. El proyecto actualmente se encuentra en un estado de desarrollo enfocado hacia la constitución de cada una de las sedes, ya que se contará con una sede central, pero es relevante descentralizar las operaciones para abarcar varios mercados, que permitan expandir las operaciones a largo plazo. Es de gran relevancia analizar factores enfocados hacia la constitución de un modelo de gestión humana basado en competencias para lograr captar el personal adecuado que permitan potencializar cada una de las áreas del proyecto. Por otra parte, se inicia con el plan de relaciones públicas muy ligado al marketing de la marca, para la búsqueda de patrocinadores y captadores de potenciales jugadores para lograr iniciar en el proyecto, iniciando con las ligas inferiores a corto plazo y a mediano plazo iniciar en el entorno profesional. Por último, los estamentos legales y financieros para cubrir todo el tema de licencias, permisos, cesiones, entro otros procesos documentales que permitan la integración de las partes interesadas._x000D_
    Exportar: Exportar a MendeleyExportar a RefWorksExportar a EndNoteExportar a RISExportar a BibTeX
    Mostrar el registro completo del ítem

    Ficheros en el ítem

    ADOBE PDF
    Nombre: TFG_ DanielDudzinski_ JuanCami ...
    Tamaño: 776.4Kb
    Formato: PDF
    Tipo de contenido: TFG

    Colecciones

    • Grado
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    TITULA. Repositorio de Proyectos Fin de titulación

    © Universidad Europea de Madrid - Universidad privada | email: titula_rep@universidadeuropea.es | Todos los derechos reservados

     

     

    Listar

    Todo TITULAComunidades y coleccionesAutores y directoresTítulosPalabras claveTitulacionesEsta colecciónAutores y directoresTítulosPalabras claveTitulaciones

    Información y ayuda

    Preguntas frecuentesBuscar proyectosContacto

    TITULA. Repositorio de Proyectos Fin de titulación

    © Universidad Europea de Madrid - Universidad privada | email: titula_rep@universidadeuropea.es | Todos los derechos reservados