Plan de Marketing de Manuela´s hats
Autor/es: Bayona Lau, Nicole Antonela
Director/es: Tejero Martos, Verónica
Titulación: Grado en Marketing
Fecha de defensa: 2024-06
Tipo de contenido:
TFG
Resumen:
La marca Manuela ‘s hats es una empresa que tiene sede en España la cual busca
fortalecer su presencia en el mercado femenino de entre 25-45 años, este TFG se
centra en analizar las diferentes estrategias que se necesita para poder alcanzar los
objetivos de la marca.
El principal objetivo es el aumento de las ventas en un 15% en 6 meses, entre otros
objetivos que tiene la marca se encuentra el aumentar el reconocimiento de la
marca, crear una comunidad fuerte en redes sociales, ser más constantes en el
lanzamiento de nuevos productos y en un futuro llegar a expandirse a nuevo
mercados en este caso Portugal.
Manuela ‘s hats tiene un gran potencial para poder crecer en el mercado español
femenino de sombreros. La puesta en marcha de estrategias de marketing que se
proponen, ayuda a alcanzar los diferentes objetivos y poder llegar a convertirse en
una marca líder en el sector.
Ficheros en el ítem
Tamaño: 5.638Mb
Formato: PDF
Tipo de contenido:
TFG