Creación de un marketplace: PARTAL "la nueva forma de vender vino"
Autor/es: Turró Díaz, María Mercedes
Director/es: Pérez Alfonso, Lorena
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
Fecha de defensa: 2024-07
Tipo de contenido:
TFG
Resumen:
El plan de empresa creado para esta empresa se trata de realizar un meticuloso estudio sobre cada una de las partes claves a la hora de llevar a cabo una actividad empresarial. PARTAL, una empresa dedicada a la venta online de vinos de pequeños agricultores españoles, aplicando la tecnología más vanguardista para ser mucho más atractivos para su público joven. Donde su principal objetivo es dar a conocer estos pequeños agricultores a los clientes.
Este servicio destaca de todos los ya existentes debido a su compromiso con la causa, en la actualidad no existe ninguna empresa que realice la misma actividad. Su servicio se trata principalmente de contactar con los pequeños agricultores ubicados en todo España, y llegar a acuerdos con ellos para poder vender en la Plataforma de PARTAL sus productos, en el que ambas partes ganan una parte de beneficio de la venta.
PARTAL destaca por su interés por acercarse a un público más joven, que no está acostumbrado a recibir atención por esta parte del sector. Es por ello, que mediante a una buena promoción y uso de las redes sociales, PARTAL consigue acercarse a ellos.
Mediante la diferentes herramientas organizativas y estratégicas, además de logística y distribución, la empresa conseguirá sus objetivos.
Ficheros en el ítem
Nombre: TFG_Mercedes Turro Diaz.pdf
Tamaño: 2.910Mb
Formato: PDF
Tipo de contenido:
TFG