Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Ortega, Luis
dc.contributor.authorCastilla Bravo, Raúl
dc.date.accessioned2022-01-17T09:10:13Z
dc.date.available2022-01-17T09:10:13Z
dc.date.issued2021-10
dc.identifier.citationCastilla Bravo, R. (2021). Reconocimiento de logotipos de marcas mediante Redes Neuronales de Convolución (CNN) [Trabajo Fin de Estudios, Universidad Europea de Madrid]. Repositorio de Trabajos Fin de Estudios TITULA es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12880/767
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es desarrollar un modelo predictivo basado en Redes Neuronales de Convolución (CNN) para reconocer logos comerciales de 23 marcas distintas. Las imágenes de los logos de entrenamiento están recortadas, así que, se trata de un problema de reconocimiento, no de detección. Durante el proyecto, se muestran arquitecturas básicas de CNNs, modelos de CNNs ensamblados y modelos de Transfer Learning como ResNet y GoogLeNet. Además, se incluye un ejemplo de despliegue del modelo final.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleReconocimiento de logotipos de marcas mediante Redes Neuronales de Convolución (CNN)es
dc.typeTFMes
dc.description.affiliationUniversidad Europea de Madrides
dc.description.degreeMáster Universitario en Análisis de Datos Masivos (Big Data)es
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordReconocimiento de logotiposes
dc.subject.keywordRed neuronal convolucionales
dc.subject.keywordCNNes
dc.subject.keywordTransferir aprendizajees
dc.description.methodologyVirtual


Ficheros en el ítem

ADOBE PDF

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem