Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Llopis, Mariola
dc.contributor.authorGómez García, Olga
dc.date.accessioned2023-12-29T08:19:43Z
dc.date.available2023-12-29T08:19:43Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.citationRamírez, M (2023). Programa de intervención para mejorar el clima aúlico [Trabajo de Fin de Estudios, Universidad Europea Valencia]. Repositorio de Trabajos de Fin de Estudios TITULAes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12880/7363
dc.description.abstractEl propósito del presente artículo es la presentación de un modelo de un programa psicopedagógico orientado a mejorar el clima áulico entre iguales basándose en la utilización de estrategias para el trabajo del conocimiento y el manejo de las emociones lo que fomentará la disminución de actos violentos y bullying en las aulas de 1o de la ESO en las cuales se ha encontrado este tipo de problemática. Una vez detectada esta problemática y las necesidades del centro educativo, se realizó un diseño de un programa de intervención el cual posteriormente sería incluido en el PAT del centro.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titlePrograma de intervención para mejorar el clima aúlicoes
dc.typeTFMes
dc.description.affiliationUniversidad Europea de Valenciaes
dc.description.degreeMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachilleratoes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordClima escolares
dc.subject.keywordViolencia en las aulases
dc.subject.keywordBullyinges
dc.subject.keywordInteligencia emocionales
dc.subject.keywordRegulación emocionales
dc.description.methodologyPresenciales


Ficheros en el ítem

ADOBE PDF

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem