Desarrollo de la marca personal en la búsqueda de empleo
Autor/es: Puchades Perpiñá, Cristina
Director/es: Camarasa Gimeno, Esther
Palabra/s clave: Formación y Orientación Laboral; Programación didáctica; Búsqueda de empleo; Marca personal; Autoconocimiento
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Fecha de defensa: 2023-07
Tipo de contenido:
TFM
Resumen:
En este Trabajo de Fin de Máster se analiza la programación didáctica del módulo de Formación y Orientación Laboral en el Ciclo Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos del Centro de Formación Profesional Altaviana de Valencia. Se detallan las propuestas de modificación de cada apartado de la programación, así como la introducción de nueva información que se considera necesaria para tener una programación didáctica completa y adaptada a las necesidades educativas actuales. Por otro lado, se desarrolla la Unidad Didáctica de la búsqueda de empleo desde el enfoque del desarrollo de la marca personal, como elemento clave para la obtención de un empleo adecuado para cada persona y en el que alcance la realización personal y profesional.
Ficheros en el ítem
Tamaño: 4.754Mb
Formato: PDF
Tipo de contenido:
TFM