• español
    • English
    • español
    • English
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    Ver ítem 
    •   TITULA principal
    • Universidad Europea de Valencia
    • Escuela de Ciencias, Ingeniería y Diseño
    • Grado
    • Ver ítem
    •   TITULA principal
    • Universidad Europea de Valencia
    • Escuela de Ciencias, Ingeniería y Diseño
    • Grado
    • Ver ítem

    Asepri

    Autor/es: Huisman Dellago, AndreaAutoridad de la Universidad Europea
    Director/es: García Pascual, Nuria María
    Palabra/s clave: Moda infantil; Puericultura; Push digital
    Titulación: Técnico Superior en Marketing y Publicidad
    Fecha de defensa: 2023-06
    Tipo de contenido: TFC
    URI: https://hdl.handle.net/20.500.12880/5332
    Resumen:
    Este proyecto, escrito por Andrea Huisman, es un documento de información sobre mi periodo de prácticas en ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia), un referente nacional en el sector de moda infantil y puericultura. El proyecto incluye las partes más importantes sobre los conocimientos adquiridos en la empresa de prácticas. ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia) es una organización sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses de empresas españolas dedicadas a la fabricación, distribución y comercialización de productos relacionados con la infancia, como ropa infantil, juguetes, mobiliario, puericultura, entre otros. ASEPRI mantiene una relación estrecha con sus asociados, actuando como su representante, facilitando información y asesoramiento, promoviendo el networking y la colaboración, y ofreciendo programas de formación y capacitación. La asociación busca fortalecer el sector de productos para la infancia y contribuir al éxito de sus empresas asociadas. Además, la defensa del comercio local y las empresas españolas es esencial para impulsar la economía local, generar empleo, preservar la cultura y diversidad, promover prácticas responsables y sostenibles, recibir un trato personalizado y fortalecer la comunidad. Al tomar decisiones de compra conscientes y apoyar a las empresas locales y españolas, se está contribuyendo al desarrollo económico y social del país. Esto es algo que ASEPRI defiende; el futuro e internacionalización de las marcas españolas.
    Exportar: Exportar a MendeleyExportar a RefWorksExportar a EndNoteExportar a RISExportar a BibTeX
    Mostrar el registro completo del ítem

    Ficheros en el ítem

    ADOBE PDF
    Nombre: TFC_Andrea Huisman Dellago.pdf
    Tamaño: 1.679Mb
    Formato: PDF
    Tipo de contenido: TFC

    Colecciones

    • Grado
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    TITULA. Repositorio de Proyectos Fin de titulación

    © Universidad Europea de Madrid - Universidad privada | email: titula_rep@universidadeuropea.es | Todos los derechos reservados

     

     

    Listar

    Todo TITULAComunidades y coleccionesAutores y directoresTítulosPalabras claveTitulacionesEsta colecciónAutores y directoresTítulosPalabras claveTitulaciones

    Información y ayuda

    Preguntas frecuentesBuscar proyectosContacto

    TITULA. Repositorio de Proyectos Fin de titulación

    © Universidad Europea de Madrid - Universidad privada | email: titula_rep@universidadeuropea.es | Todos los derechos reservados