Análisis y diseño de un Plan de Mejora de la estrategia de Marketing digital de un e-comerce (NATYAL)
Autor/es: Colina Flores, María Pía
Director/es: Mena Arnal, María Pilar
Titulación: Técnico Superior en Marketing y Publicidad
Fecha de defensa: 2022-06
Tipo de contenido:
TFC
Resumen:
El comercio electrónico en España es un sector que ha crecido significativamente en
los últimos años. El presente trabajo busca estudiar una empresa de comercio online
en Valencia mediante el análisis de la cultura empresarial y su entorno, la revisión del
plan de Recursos Humanos y la valoración de la estrategia actual de Marketing Digital.
Como resultado de este estudio, se propone un plan de mejora de la estrategia del
e-commerce de la empresa para que pueda mejorar su presencia online y ello resulte
en el aumento de ventas e ingresos.
Ficheros en el ítem
Nombre: tfc_MariaPiaColinaFlores.pdf
Tamaño: 1.607Mb
Formato: PDF
Tipo de contenido:
TFC