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dc.contributor.advisorGuinarte Barecha, Susana
dc.contributor.authorSerrano Mojeda, Paula
dc.date.accessioned2022-09-13T13:31:57Z
dc.date.available2022-09-13T13:31:57Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.citationSerrano Mojeda, P. (2022). Rejuvenecimiento de marca: El caso de Massimo Dutti [Trabajo Fin de Estudios, Universidad Europea de Madrid]. Repositorio de Trabajos Fin de Estudios TITULA es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12880/2055
dc.description.abstractNo constaes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleRejuvenecimiento de marca: El caso de Massimo Dutties
dc.typeTFCes
dc.description.affiliationUniversidad Europea de Madrides
dc.description.degreeTécnico Superior en Marketing y Publicidades
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordMercado laborales
dc.subject.keywordMarcaes
dc.subject.keywordModaes
dc.description.methodologyPresenciales


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