Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuinarte Barecha, Susana
dc.contributor.authorÁlvarez Martínez, Claudia
dc.date.accessioned2022-09-13T13:31:06Z
dc.date.available2022-09-13T13:31:06Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.citationÁlvarez Martínez, C. (2022). X-Madrid. Titanic o Apolo 11. Plan estratégico para impulsar el negocio [Trabajo Fin de Estudios, Universidad Europea de Madrid]. Repositorio de Trabajos Fin de Estudios TITULA es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12880/2047
dc.description.abstractEn esta investigación se explora el X-Madrid en profundidad y ahondamos en las entrañas de este centro comercial para identificar posibles debilidades, y en base a eso trazar una propuesta de mejora que impulse el negocio.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleX-Madrid. Titanic o Apolo 11. Plan estratégico para impulsar el negocioes
dc.typeTFCes
dc.description.affiliationUniversidad Europea de Madrides
dc.description.degreeTécnico Superior en Marketing y Publicidades
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordNichos de mercadoes
dc.subject.keywordCentro comerciales
dc.subject.keywordX-Madrides
dc.description.methodologyPresenciales


Ficheros en el ítem

ADOBE PDF

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem