Club del Marketing del Mediterráneo
Autor/es: Sastre Dauksis, Judit
Director/es: Asensio Soto, Juan Carlos
Palabra/s clave: Club del Marketing Mediterráneo; Prácticas; Asociación; Marketing; Análisis del entorno
Titulación: Técnico Superior en Marketing y Publicidad
Fecha de defensa: 2022-06
Tipo de contenido:
TFC
Resumen:
Este es un trabajo realizado como Trabajo Final de Curso, el cual presenta la actividad y funcionamiento de esta asociación sin ánimo de lucro dedicada al Marketing, Publicidad y Comunicación. Se exponen los conocimientos adquiridos a lo largo de los dos cursos anteriores (septiembre de 2019- marzo de 2022) a nivel teórico en el área del Marketing y la Publicidad, impartidos por la Universidad Europea de Valencia; así como las habilidades aprendidas de forma práctica durante el período de marzo a junio de 2022, tiempo de duración de la etapa de prácticas, con Amanda Simón, gerente del Club de Marketing del Mediterráneo, la cual ha desempeñado el papel de tutora de prácticas. En este documento se detalla y estudia el contexto donde la empresa se desenvuelve, es decir, un análisis general del sector de la Publicidad en la actualidad. También se presenta un análisis del entorno específico de la organización, fruto del estudio interno realizado durante el período de prácticas dentro de la organización.
Ficheros en el ítem
Nombre: tfc_JuditSastre.pdf
Tamaño: 272.6Kb
Formato: PDF
Tipo de contenido:
TFC