Mostrar el registro sencillo del ítem
Capacidad de aprendizaje en el esquí: comparativa capacidad motriz y edades
dc.contributor.advisor | López Martínez, Eduardo | |
dc.contributor.author | Moral García, Valentina | |
dc.date.accessioned | 2022-07-13T12:04:00Z | |
dc.date.available | 2022-07-13T12:04:00Z | |
dc.date.issued | 2022-06 | |
dc.identifier.citation | Moral García, V. (2022). Capacidad de aprendizaje en el esquí: comparativa capacidad motriz y edades [Trabajo Fin de Estudios, Universidad Europea de Madrid]. Repositorio de Trabajos Fin de Estudios TITULA | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12880/1366 | |
dc.description.abstract | En este trabajo, se quiere conocer la diferencia en la capacidad de aprendizaje dentro del deporte del esquí, entre niños de 7-9 años y adultos. Además de lo indicado, veremos la diferencia entre los candidatos que ya han practicado algún deporte de manera extraescolar, los que han realizado patinaje y los que no han realizado en ningún momento un deporte extraescolar. Para ello, se han organizado 2 grupos de diferentes intervalos de edades, además, en cada grupo, las competencias motrices son diferentes entre los candidatos.Se usarán ciertos elementos electrónicos para la recogida de datosc omo es una cámara y un ordenador, se usará la herramienta de “LINCE” para contabilizar los ítems marcados en la evaluación y realizar la comparativa. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.title | Capacidad de aprendizaje en el esquí: comparativa capacidad motriz y edades | es |
dc.type | TFG | es |
dc.description.affiliation | Universidad Europea de Madrid | es |
dc.description.degree | Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |
dc.subject.keyword | Esquí | es |
dc.subject.keyword | Aprendizaje | es |
dc.subject.keyword | Niños | es |
dc.subject.keyword | Adultos | es |
dc.description.methodology | Presencial |