Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarreras Muñoz, Eva
dc.contributor.authorGonzáles Pereda, Víctor Manuel
dc.contributor.authorSequera Acevedo, Madelyn Scarlet
dc.contributor.authorMontero Ramos, Lucía
dc.date.accessioned2022-06-28T10:58:03Z
dc.date.available2022-06-28T10:58:03Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.citationGonzáles Pereda, V. M., Sequera Acevedo, M. S., Montero Ramos, L. (2022). El metaverso y sus aplicaciones en el comercio Internacional [Trabajo Fin de Estudios, Universidad Europea de Madrid]. Repositorio de Trabajos Fin de Estudios TITULA es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12880/1280
dc.description.abstractEl metaverso es una de las tecnologías que revolucionará la forma de vida, se la conocerá como la evolución de lo que hoy en día se entiende como Internet, alimentada por las tecnologías inmersivas como son la realidad virtual y la realidad aumentada. “El metaverso es un espacio virtual en el que se recrean situaciones reales o ficticias para que las personas podamos disfrutar de nuevas experiencias. Esto es posible gracias a un dispositivo electrónico conectado a internet”. Jonathan Llamas, 24 de enero de 2020. Metaverso. Economipedia.com El término está compuesto por la palabra “meta”, que proviene del griego “más allá”, y de “verso” o del “universo”. Se trata de un neologismo el cual se refiere al concepto de espacios tridimensionales, persistentes e interconectados que en el futuro serán accesibles para todos. El origen de este concepto se desarrolló en el 1992, en el que el estadounidense Neal Stephenson en su novela “Snow Crash” describió una especie de entorno virtual colectivo compatible y convergente con la realidad en el que para entrar en él eran necesarias unas gafas. A fecha de hoy esta nueva tecnología carece de una infraestructura, por lo que, para que el metaverso salga a la luz empresas líderes en tecnología e innovación, tales como, Meta, Microsoft, Epic Games, Google, Amazon, Tencent, entre otras, están haciendo lo posible por hacer esto realidad. Las empresas son conscientes de que quien consiga realizar la infraestructura que se acabe utilizando como el estándar de mercado tendrá una gran influencia y ejercerá un gran poder en el mundo. Esto genera mucha incertidumbre en el futuro, por lo que, son distintas las razones por las cuáles resulta interesante estudiar esto, entre las que se pueden encontrar.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleEl metaverso y sus aplicaciones en el comercio internacionales
dc.typeTFCes
dc.description.affiliationUniversidad Europea de Madrides
dc.description.degreeTécnico Superior en Comercio Internacionales
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordComercio Internacionales
dc.subject.keywordMetaversoes
dc.subject.keywordAplicacioneses
dc.subject.keywordActualidades
dc.description.methodologyPresencial


Ficheros en el ítem

ADOBE PDF

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem